En la actualidad, empiezan a surgir este tipo de negocios que son única y exclusivamente online, es decir, no son el complemento de ninguna otra red de distribución tradicional. Quizá se dirijan en ocasiones a los mismo clientes, pero desde una estrategia comercial y de producto totalmente distinta. En ocasiones, no resulta rentable abrir una pequeña tienda en una ciudad, ya que los gastos son excesivos. Sin embargo, al abrir una tienda de manera exclusiva online se pueden vender en otras localidades geográficas distintas, por lo que los beneficios son en estos casos (siempre que la tienda funcione) mayores a los gastos.
Celia Greño
Me parece bien que ciertas tiendas que podemos encontrar por la ciudad tengan también venta online, pero que un producto sólo se pueda encontrar online no tanto. Considero que la venta online debe ser algo complementario....
ResponderEliminarLourdes Gil Granado
Es cierto que las tiendas online, hoy todavía las vemos más como algo complementario a la tienda física que como única tienda. Pero yo creo que poco a poco estas tiendas tendrán la misma aceptación.
ResponderEliminarYo he comprado en alguna tienda online que no tenía tienda física y tengo ninguna queja, todo ha salido perfecto.
yo pienso que puede ser una alternativa, no teniendo que ser obligatoriamente complementario
ResponderEliminarLa verdad es que internet hace que las tiendas online se conozcan perfectamente, por lo tanto las tiendas físicas ya no son imprescindibles para que una tienda exista.
ResponderEliminar